Moda

Bellas mujeres saben cómo sacarle el máximo provecho a las boinas

¿Quieres saber como combinar este increíble accesorio? Mira la nota y sorpréndete

Fotografía: Instagram

Bellas mujeres saben cómo sacarle el máximo provecho a las boinas

Bellas mujeres saben cómo sacarle el máximo provecho a las boinas

Son uno de los accesorios que se encuentra de moda y deja ver más que un simple look bien acompañado. La boinas han llegado como uno de los favoritos de las famosas para esta nueva temporada de otoño-invierno. Veamos a algunas de ellas que han empezado a usarlas de formas impresionantes. 

1) Korina Rivadeneira

Recientemente la famosa ha lucido este accesorio junto a bellos conjuntos. La combinación de la boina negra con el color verde militar es sumamente impresionante. Además, cabe destacar los bordados. Korina los luce desde su chaqueta hasta sus pendientes. ¡Brillante!

2) Alondra García

Alondra García luce un look mucho más old school con una chaqueta de cuero y la boina negra que hace una combinación increíble. Llega a resaltar la apariencia de 'bad girl' con un body y el pantalón negro que define su cintura. ¡Increíble! 

3) Natalie Vértiz

Finalmente, Natalie Vértiz es una de las pioneras en traer este tipo de accesorio. Fue una de las primeras famosas en llevarlas desde los primeros meses de año. Ella lo combina con un abrigo de cuadros que ese encuentra en tendencia y reafirma su amor y pasión por la moda. Sin duda, ¡espectacular

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo