Moda

Beyoncé celebró cumpleaños y el look que usó ahora es furor entre sus fans

Un año más de vida y una gran influencia en sus seguidores quienes ahora puede lucir como ella (y el precio no es tan excesivo como piensas)

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Beyoncé

Beyoncé celebró cumpleaños y el look que usó ahora es furor entre sus fans

Instagram Beyoncé

¡Secreto total! El pasado 04 de septiembre, la famosa cantante Beyoncé, celebró sus 37 años en compañía de su esposo, Jay Z. Enclavados en una exclusiva zona de casas con vista a la costa italia, la cantante compartió diferentes momentos de esta bella celebración en Instagram.

Sus fans, quienes superan los 117 millones en Instagram, no dejaron de hacerle llegar saludos por su día, pero además no dejaron de mostrar su asombro por el bello look elegido para ese momento.

Un bello outfit en color rosa, perfecto para el clima y la locación, la cual se mantuvo en total privacidad, como era de esperarse.

¿El precio del look? No es tan caro como se pensaría, aunque tampoco es una ganga.

El top con nudo central y mangas abullonadas: 395 dólares.

La maxifalda con cenefa recogida: 495 dólares.

Todo firmado por la diseñadora Lisa Marie Fernandez, quien tiene a la venta dichas prendas. ¿Las comprarías para lucir como la 'Queen B'?

Aunque eso no fue todo, pues otro de los detalles que emocionó fue el mensaje que compartió junto a la foto de ella partiendo el pastel al lado de Jay Z.

"A los 36, e convertí en madre por tercera vez. Dí el pecho a gemelos. Renové mis votos con el que es mi marido desde hace 10 años. Volví de casa al escenario a Coachella, después del embarazo. Entonces mi marido y yo sacamos un disco juntos "Everything Is Love" y hemos estado de gira por todo el mundo con nuestra familia y nos encanta. Este año ha sido monumental para mi. Le doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida. Gracias por todo el positivismo y los preciosos deseos de cumpleaños. Estoy deseando seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo del presente y rindiéndome al futuro. Te quiero, colmena. B"

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]