Moda

Beyoncé deja atónitos a fans con sorprendentes fotos al estilo de Lil’ Kim

Cantante dejó perplejos a todos con esta gran imitación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Beyoncé

Beyoncé deja atónitos a fans con sorprendentes fotos al estilo de Lil’ Kim

FOTO: Instagram Beyoncé

Halloween fue la fecha perfecta para que muchas famosas hagan de las suyas con sus disfraces pero Beyoncé decidió ir más allá y desplegó todo su talento no solo con la ropa sino con las pelucas para imitar a otra gran conocida cantante, popular a finales de los 90's: Lil' Kim.

A través de su cuenta en Instagram, la denominada 'Queen B' sorprendió a sus fans no solo con uno sino con hasta cinco diferentes looks que marcaron la carrera de la mencionada cantante,  desde el vídeo de 1997 Rain hasta los premios hip hop de 1999.

IMPERIO FAMILIAR

Recordemos que hace poco, la cantante dejó atónitos a sus fans al presentar al mundo a sus nuevos mellizos, Sir Carter y Rumi Carter, quienes llegaron al mundo luego de 5 años de tener solo a la pequeña Blue Ivy Carter, quien ahora es considerada como toda una estrella en las redes sociales.

Las fotografías del anuncio el embarazo y del nacimiento de los pequeños fue tendencia mundial y no era para menos pues la conocida cantante desplegó todo su ingenio para brindar a sus fans lo mejor de sí misma hasta para anunciar la llegada de su pequeños nuevos bebés.

Cabe aclarar que hace solo unos días, la cantante fue confirmada como parte del reparto oficial del esperado remake de 'El Rey León' y se rumorea que el soundtrack de dicha producción estará a su cargo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]