Moda

Beyoncé enciende las redes con extravagante look [FOTOS]

Cantante asistió vestida de manera sorprendente para ver cantar a su esposo y a su hermana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter / Instagram

Beyoncé enciende las redes con extravagante look [FOTOS]

FOTO: Instagram Beyoncé

Desde que sus gemelos nacieron, las apariciones de Beyoncé en público han sido un solo de estilo, moda y mucha actitud. Y el fin de semana no ha sido la excepción, pues la cantante asistió al Festival Made in America para ver la perfomance de su esposo Jay Z y la el concierto de su hermana Solange.

Pero como Beyoncé es Beyoncé, ella decidió aparecer al festival de manera fabulosa. ¿Y como logras verte fabulosa entre un mar de gente? Pues fácil. La cantante se decantó por un look firmado por Alessandro Michele para Gucci... ¡De pies a cabeza! Rápidamente el look se viralizó en las redes sociales, desde todos los ángulos posibles y la cantante de temas como 'Hold Up' y 'Formation' se convirtió en tendencia. 

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

El look en cuestión pertenece a la colección Gucci Crucero 2018 titulada 'Nuevo Renacimiento'. Y para hacerlo más fabuloso aún, dicho outfit estuvo inspirado en Dapper Dan, a quien el según el reporte del New York Times, se le atribuye el fenómeno de la logomania, una de las posibles grandes tendencias de la próxima temporada.

Según el reporte, el NYT se refiere a Dapper Dan de la siguiente manera: "Convirtió la logomania de las grandes marcas de lujo a un estado de proporciones insospechables, llevando a la moda al siguiente nivel: la moda como el mejor marketing".

El NYT también acotó: "Su momento, la prenda diseñada en piel con mangas estilo balón creada por Mr. Day en los 80's usó el logo de Louis Vuitton si permiso de la marca", esto ocasionó una demanda que uso de marca sin consentimiento. Pero ahora Gucci se ha inspirado en este episodio para replicar una icónica pieza firmada por la marca que ahora dirige. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]