Moda

4 looks de Beyoncé perfectos para mujeres curvilíneas

Toma nota de cómo la 'Queen B' le saca provecho a su silueta vaya a donde vaya

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 looks de Beyoncé perfectos para mujeres curvilíneas

FOTO: Instagram Beyoncé

El verano puede resultar un tanto complicado para muchas mujeres, sobre todo para quienes tienen una silueta bastante curvilínea. Si es tu caso y tienes caderas prominentes como Beyoncé, inspírate en estos cuatro looks que seleccionamos para que luzcas realmente despampanante vayas donde vayas y que han causado furor en el Instagram de la diva de la música pop.

Toma en cuenta la onda millennial y combina prendas urbanas con otras más sofisticadas como un polo de algodón básico y una falda tubo en color entero. Marca siempre tu cintura para definir la silueta y eleva tu altura con un par de tacones medianos. 

Un truco sencillo para lograr verte más estilizada es combinar prendas más reveladoras pero con diseños más formales en la zona de la cadera con otras más llamativas y en colores oscuros en la zona del torso. Una blusa de volantes o bobos con un short a la cintura será la combinación perfecta. No olviden los tacones pues son de gran ayuda. 

En este punto, ya tenemos en claro que marca la silueta y usar tacones es una de claves más importantes, pero también ten en cuenta que marcar las caderas con prendas en color entero pero otras más llamativas en la parte superior es otro punto que debes siempre debes considerar.

Para un fin de semana, los shorts de talle alto rasgados con polos básicos dentro de la anterior prenda son el binomio perfecto para causar furor en esa fiesta que tanto esperabas. Un bolso llamativo y un par de zapatos altos (pueden ser stilettos o sandalias de plataforma) son el toque final ideal para lograr verte realmente fabulosa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram