Moda

Beyoncé renovó votos con Jay Z y su vestido fue simplemente fabuloso

Cantante aprovechó uno de sus conciertos para mostrar cómo fue su renovación de votos junto a su esposo, el cantante Jay Z y dejó sorprendidos a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Beyoncé renovó votos con Jay Z y su vestido fue simplemente fabuloso

FOTO: Instagram

La conocida cantante, Beyoncé, ofreció un show en la ciudad de Cardiff, en donde los espectadores tuvieron la oportunidad de lujo de ver las imágenes de la renovación de votos entre ella y su esposo, Jay Z.

Como siempre, el show fue de primera, aunque lo que más llamó la atención fue la proyección de dicho material en donde se aprecia a la cantante lucir más bella que nunca con un diseño de estilo victoriano creado por Galia Lahav.

La conocida diseñadora confirmó que fue ella la encargada de crear el fabuloso diseño que dejó con la mandíbula por los suelos de muchos espectadores.

Beyonce Vestido Novia1

Un diseño inspirado en el vestido que usó la Reina Victoria en 1840 aunque muchísimo más atrevido, sobre todo por la disposición de los cortes y transparencias sobre los muslos, las mangas abullonadas, el escote y la espalda que gritan sensualidad y el intrincado trabajo manual realizado sobre la estructura del vestido. 

Beyonce Vestido Novia2

Un diseño perfecto para alguien como Beyoncé, quien no tiene reparos en lucir prendas recargadas debido a una simple razón: ser Beyoncé. Con eso basta.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero