Moda

¡Blake Lively impacta a todos con su look (y su discurso) en esta ceremonia! [VIDEO]

La conocida actriz sorprendió a más de uno en conocido evento de Hollywood

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Blake Lively impacta a todos con su look (y su discurso) en esta ceremonia! [VIDEO]

FOTO: Gtres

Por: @pepetorrejon | No hay evento al que Blake Lively este invitada y en el que decepcione con algún look. ¿Acaso no recuerda cuando, aún embarazada, piso la alfombra roja del festival de Cannes 2016 de manera espectacular?

Bueno, los People's Choice Awards 2017 no fueron la excepción y la esposa de Ryan Reynolds dió la hora entre las mejores vestidas de la noche.

Incluso el mismo Ryan opinó al respecto, sobre la presencia que tiene su mujer en las alfombras rojas "mi mujer sabe como trabajarse una alfombra roja".

Vestida de Elie Saab Primavera-Verano 2017, Blake Lively puso la cuota boho-glam-chic con el mencionado vestido de flecos, transparencias y mucho brillo. Algo bastante distante de los looks elegantes, sobrios y en colores pasteles a los que Blake nos tiene acostumbrados pero que sin embargo le sienta de maravilla.

Y ni que decir el tremendo discurso que dió al recibir el premio a Mejor actriz dramática por The Shallows "Siempre fui una niña ambiciosa. Así que me puse un objetivo cuando era niña, y sabía que, si podía conseguirlo, tendría éxito y sería feliz, y ese objetivo era conocer a las Spice Girls. Todavía no lo he conseguido. Era muy ambiciosa. Lo que veía claro sobre ellas es que eran muy diferentes, y eran todas mujeres, y se pertenecían a sí mismas, y ese fue mi primer contacto con el poder femenino.

Y ahora veo esta película y a las mujeres nominadas en esta categoría y, chicas, cuando votáis por esto, no estáis votando solo por esta película o por mí, sino que estáis votando por el poder de las mujeres. Así que gracias. De verdad. Y los hombres también han votado por el poder de las mujeres, y sois maravillosos por hacerlo. Así que gracias por enviar un mensaje a Hollywood de que la gente quiere oír historias sobre mujeres. Y queremos escuchar vuestras historias, en las redes sociales, en el iPhone, donde sea... Contad vuestras historias, ahora más que nunca. Necesitáis ser escuchadas, sois valiosas y nadie puede poneros límites." 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Las mejores vestidas de los People's Choices Awards 2017! [FOTOS]