Moda

Blanca Rodríguez lució femenino outfit junto a sus hijos [FOTOS]

Esposa del "Loco" Vargas apareció en imagen familiar más regia que nunca

Blanca Rodríguez lució femenino outfit junto a sus hijos [FOTOS]

Blanca Rodríguez lució femenino outfit junto a sus hijos [FOTOS]

¡Qué bonitos! Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, asombró a todos sus seguidores de las redes sociales al aparecer en unas fotos junto a sus engreídos, producto de su relación amorosa con el futbolista. En las publicaciones de Instagram, la empresaria de moda dejó sin palabras a sus fanáticas por los looks que llevó para la sesión de imágenes.

Se trató de outfits que empleó para la línea de otoño-invierno en la marca de ropa que publicita al rato de su mejor amiga, Vanessa. Ambas también aparecieron muy regias en una foto donde revelaban su mejor look. En la primera foto de familia, Blanca aparecía cargando a su última hijo y tenía abrazado a su hija Blue, los otros tres pequeños salían sentados y felices. A Rodríguez la elogiaron por sus trabajadas y bonitas piernas que dejó ver debido a su minifalda.

En la otra instantánea, la pareja del "Loco" aparecía guapa con su blusa blanca, falda con diseño de flores y tacones altos de color nude. Dicha publicación generó gran cantidad de comentarios de los cibernautas, quienes destacaron su lado sexy de la madre de familia.

Te puede interesar

Mayra Goñi derrocha sensualidad con prendas metálicas

Milett Figueroa imitó a Amy Winehouse con canto y hermosa prenda

Sully Sáenz conquista set de televisión con sexy enterizo

Maju Mantilla y Melissa Loza compiten por lucir el mejor look a rayas