Moda

Blusas para ocultar rollitos, ideales para las más llenitas

¡Todo está en la actitud!

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Google

Muchas veces las grandes marcas lanzan espectaculares colecciones, con prendas magnificamente confeccionadas, con cortes sinuosos y detalles que, en el cuerpo de las modelos, lucen asombrosamente bellos y perfectos.

¿Pero qué pasa cuando eres parte del grupo de mujeres con curvas y algo llenitas? No te sientas mal. Ser llenita y llevar algo de curvas y kilos de más no tiene porqué ser negativo.

Todo depende de cómo le puedan sacar provecho a tu silueta, a la forma en la que tu cuerpo está distribuido y lucir de esa manera, mucho más relajada y confiada contigo misma.

Si eres de las que no posee un abdomen perfectamente esculpido, entonces estos modelos de blusas son para ti. Se recomienda el uso de prendas con corte imperio, con pocos detalles de textura en la parte inferior de la prenda o con ciertos detalles de drapeado desde el busto hacia el final de la prenda. Estos detalles harán que el torso y el abdomen se vea mucho mejor distribuido y que, visualmente, se oculten algunos rollitos de más.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
Como vestir si tengo piernas cortas ¡Te damos LOS tips!