Moda

Estas fueron las bodas reales más polémicas en el Reino Unido

Tras el anuncio de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle recordemos que matrimonios causaron furor por una u otra razón

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Archivo

Estas fueron las bodas reales más polémicas en el Reino Unido

FOTO: Archivo

En los últimos años, la familia real del Reino Unido ha visto mejorar su imagen sobre todo tras el matrimonio entre el Príncipe WilliamKate Middleton y más aún ahora, tras el anuncio del compromiso y futuro casamiento en mayo del 2018 del Príncipe HarryMeghan Markle. Pero no siempre ha sido así, pues la familia real inglesa ha tenido una cuota bastante grande de polémica, drama y demás episodios negativos en su historia.

Eduardo VIII y Wallis Simpson: El tío de la Reina Isabel II, marcó uno de los escándalos más grandes la primera etapa del siglo XX tras abdicar al trono tan solo luego de 325 días de reinado para casarse con la americana Wallis Simpson, dos veces divorciada. Siempre se habló de la simpatía de ambos por el régimen nazi e incluso su matrimonio, realizado el 3 de junio de 1937, tuvo lugar ante unos amigos en el castillo Candé (Francia), prestado por Charles Bedaux, simpatizante del Tercer Reich. Hitler recibió a Eduardo y Wallis ese mismo año.

Resultado de imagen para wallis simpson y eduardo viii

Reina Isabel II y Felipe de Grecia y Dinamarca: El enlace entre la actual soberana del Reino Unido y su esposo, entonces ciudadano griego, desató mucha polémica al ser este un extranjero quien con 20 años se convertiría en consorte de la reina, renunciado a sus nacionalidades paterna y materna y adoptando el nombre de Felipe Mountbatten

Resultado de imagen para reina isabel ii matrimonio

Príncipe Carlos y Princesa Diana de Gales: No hace faltar hablar mucho de esta dupla. Se casaron el 29 de julio de 1981. Su boda fue vista por millones de personas alrededor del mundo, revitalizó la monarquía inglesa y se divorció del Príncipe Carlos el 28 de agosto de 1996. Su muerte, un año después en 1997 sumió en una gran pena a todo el pueblo británico.

Imagen relacionada

Príncipe Andrés y Sarah Ferguson: El hermano menor del Príncipe Carlos y su gran amiga de la infancia se casaron en la mis abadía en la que la reina se casó, pero el vestido de Ferguson no pudo superar la suntuosidad de la cola elegida por Lady Diana, con 5 metros de longitud. Aunque al igual que el anterior matrimonio, la pareja se divorció en 1996.

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]