Moda

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset

Campeona de 'Reyes del Show' te enseña cómo llamar la atención durante los próximos días soleados

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Brenda Carvalho

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset

FOTO: Instagram Brenda Carvalho

¡Guapísima! La garota, Brenda Carvalho, sorprendió a sus fans luego alzar la copa como última campeona de           'Reyes del Show', dejando en segundo lugar a Diana Sánchez y en tercero a Karen Dejo. Y ahora, a puertas del verano, hemos seleccionado los mejores looks para estos próximos días soleados que deberías considerar en tu clóset.

Chalis estampado: ¿Sentiste emoción al ver el último desfile de Versace con el tributo a su creador, Gianni Versace? Pues déjate llevar por la fiebre de las cadenas, los estampados noventeros y el regreso del chalis como material perfecto para afrontar el verano. ¡Ojo! No es necesario que mezcles ambas piezas, puedes usar solo una con otra en color básico. 

Metalizados: El plateado, como tonalidad base, es una de las tendencias más fuertes para el 2018. Al igual que los looks en chalis, no es necesario usar dos piezas del mismo tono. Puedes elegir combinar una platinada con otra en color básico y listo. ¡Lucirás fenomenal!

Estilo Brigitte Bardot: ¿Te apasiona lo retro y las estrellas del cine antiguo? Pues déjate llevar por un look al estilo de la recordada sex symbol de los 60's. Las blusas 'off-the-shoulders' no pasarán de moda pero busca combinarlas con prendas a la cintura para estilizar aún más tu figura. 

Texturas románticas: El encaje, el crochet y el guipur serán mandatorios durante el verano pues aportan frescura y elegancia al mismo tiempo. Puedes mezclar dos de las tres texturas en tu look con tonos contrastantes y te verás realmente hermosa

Sexy y elegante: Y si hablamos de vestidos, imposible no mencionar los diseños elaborados en lurex (textura tejida y metalizada) con detalles 'cut-out' y/o aberturas en la falda. Si no te sientes segura con este tipo de diseño, puedes solo elegir el tipo de material en cualquier otro diseño pero siempre buscando brillar vayas donde vayas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram