Moda

¡Brillos preciosos! Leslie Shaw escoge dos looks de impacto para conciertos

Cantante apareció más bella que nunca con dos estilos distintos

¡Brillos preciosos! Leslie Shaw escoge dos looks de impacto para conciertos

¡Brillos preciosos! Leslie Shaw escoge dos looks de impacto para conciertos

¡Luce espectacular! Leslie Shaw, reconocida cantante peruana, apareció más guapa que nunca con sus estilos que empleó para sus conciertos. La guapa famosa no dudó en lucir outfits metálicos y psicodélicos que resaltaron más su anatomía. Se trataron de looks que usó para sus salidas en shows nacionales, según las redes sociales.

A través de Instagram, la figura pública compartió algunas instantáneas donde aparecía con chaquetas coloridas, así como otras donde el tono protagonista era el plateado. Ambas opciones son ideales para mostrarlo en un evento masivo, más aún si tienes un estilo marcado. Tal y como observamos en esta foto, Shaw escogió un maquillaje en tonalidades azules de sombras, nude en labios y rostro impecable fijado con rubor melocotón.

A diferencia del look anterior, Leslie se animó a emplear un par de botas extra largas de color plateado que fue inspirado para la Marcha del Orgullo LGTBIQ, detalle que ha resaltado a simple vista en las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Instagram: conoce a la top model de Arabia Saudita que venció el machismo

Paula Manzanal empieza el día con sensual bikini

Pedro Gallese sabe cómo cautivar con looks formales

'Mujeres Sin Filtro' viajan a Cusco y conquistan con hermosos outfits