Moda

Brunella Horna te muestra sus outfits con hombros volados

Brunella y su elección de vestuario con toques volados

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna te muestra sus outfits con hombros volados

Brunella Horna te muestra sus outfits con hombros volados

¿Te gustaría saber cómo conseguir más inspiración con tus looks? Si ese es el caso, entonces sigue estas útiles recomendaciones, inspirados en las prendas de Brunella Horna, la joven y rubia empresaria que difundió las fotos en las redes sociales.

La pareja de Richard Acuña luce hermosa con sus propuestas de moda, pues la vemos usando diferentes estilos para el día a día. Sin embargo, un modelo que ha usado más seguido es el volante, un detalle muy sexy y cautivador en los vestidos u outfits en general que ha empleado la famosa. Para saber más acerca de esta prenda, checa los consejos.

En este primer outfit observamos a Brunella con un hermoso vestido ceñido amarillo que ha resaltado más sus curvas. Es ideal para llevarlo a un coctél o a una salida elegante de noche. Recuerda no recargar el looks con los accesorios.

Contraria a la propuesta anterior, en esta foto la vemos usando un top de plush en color verde oscuro y una falda jean con corte a la cintura, perfecto para las chicas coquetas y que buscan brillar a donde van. Su look lo llevó con un hermoso peinado en ondas.

Si eres una mujer muy atrevida, esta opción es para ti. El vestido refleja a una mujer imponente y que no teme destilar su belleza con diseños de este tipo, tal y como aparece Brunella Horna.

Para una salida por la tarde, este conjunto de volantes queda bien para ti. No dudes en sacar tu lado más atractivo con el diseño que más te atraiga y ¡listo!

Te puede interesar

3 looks de Olga Zumarán que demuestran que para lucir bella no hay edad

4 famosos del espectáculo nacional que saben vestir muy bien [FOTOS]

Hija de Mauricio Diez Canseco destila su belleza en prenda roja

Sheyla Rojas reinventa el look formal con un toque más sexy