Moda

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

La ex chica 'reality', Brunella Horna, te enseña cómo utilizar prendas 'army' con sus acertados outfits

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

La tendencia 'army' no pasa de moda y las famosas de nuestra farándula no han dudado en implementarlas en su looks. Una de ellas es la modelo y empresaria Brunella Horna, quien ha sabido utilizar perfectamente estas prendas en sus outfits que, seguramente, te encantarán. 

En esta primera fotografía, observamos a 'Brune' utilizar un lindo polo 'army', que combinó con un pantalón verde olivo. Además, eligió usar unas sandalias que quedaron perfectamente con su cartera. Ideal outfit para estar cómodas y, a la vez, lucir lindas. Recuerda que puedes combinar esta tendencia militar con tonalidades beige. ¡Bella!

En esta segunda publicación, la modelo usó un bello enterizo militar que la hizo lucir 'fashion' y muy 'chic'. Además, combinó esta prenda con unas sandalias de tacones negros. Ideal outfit para utilizar en aquellos días que queremos estar frescas y, a la moda. ¡Gran elección!

Y para finalizar con esta nota, Brunella Horna utilizó un outfit deportivo. Se trata de un polo verde limón, que combinó perfectamente con un legging militar, dándole el estilo 'fashion' al look. Para complementar el outfit, eligió unas zapatillas de tonalidad naranja que le otorga comodidad y estilo. ¡Guapísima y relajada!

TE PUEDE INTERESAR

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a su boda

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’

Figuras del espectáculo que viven como reinas fuera del país

Ricardo Morán y Natalie Vértiz mostraron su infancia con tiernas imágenes