Moda

Brunella Horna y el look que querrás para el fin de semana

¿Joven empresaria cambió los vestidos cortos por los looks más holgados?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Brunella Horna

Brunella Horna y el look que querrás para el fin de semana

FOTO: Instagram Brunella Horna

¡De infarto! Conocida por sus ajustados looks y llamativas prendas, la joven empresaria y personaje de la farándula limeña, Brunella Horna, dejó sorprendidos a sus fans al compartir una fotografía en Instagram donde la podemos lucir realmente bella gracias a las prendas de inspiración retro como un palazzo estampado y una blusa de gasa cruzada en color blanco. 

En la mencionada imagen, Brunella compartió detalles de cómo avanzaron sus pendientes durante el día: "Llegando a casa después de un día con mil reuniones. Se vienen cosas increíbles con #BrunellaHornaRopaJuvenil", dejando en claro que el tema de la moda va 'viento en popa'. La imagen ha superado los 11 mil likes en la conocida plataforma de fotografía en línea. 

INSPIRACIÓN RETRO Y TENDENCIA TOTAL

¿Por qué llama la atención el look de Brunella? A primera vista, se debe al cambio en el tipo de prendas al que nos tenía acostumbrados en cada una de sus publicaciones: vestidos cortos o prendas sumamente ajustadas. Sin embargo, la joven empresaria demostró que puede lucir realmente en tendencia gracias a varios detalles que, en conjunto funcionan a la perfección.

Primero un palazzo, silueta que ha regresado con fuerza para el tema de los pantalones, seguido de un par de plataformas las cuales son el complemento ideal para el mencionado modelo de pantalón y como punto final el estampado utilizado en el pantalón, el cual contrasta con la blusa en color entero. ¡Un look digno de imitar! 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]