Moda

Brunella Horna presenta a su hermano mayor en Instagram e inquieta a sus fans

La popular modelo publicó una foto junto a su hermano en las redes

Editor: Editor multimedia

Brunella Horna presenta a su hermano mayor en Instagram e inquieta a sus fans

Brunella Horna presenta a su hermano mayor en Instagram e inquieta a sus fans

La hermosa y joven modelo y conductora de televisión, Brunella Horna, ha compartido con los usuarios una bella foto familiar en las redes sociales. A través de su cuenta personal de Instagram, un personaje que protagoniza la imagen ha llamado la atención: se trata de su hermano mayor Gustavo Horna, quien cumplió 25 años. El joven pariente luce apuesto y afectuoso con su hermana, es alto y con cabello corto y viste de manera sencilla para la cámara que lo capta. En esta red social, además, destacaron el gran parecido físico que tienen.

En al descripción de la instantánea, la popular 'Wawita' colocó lo siguiente: "Hoy es el cumple de mi hermanito Te quiero mucho!! Pásalo lindo". Con este detalle muestra, ademas, el gran afecto que le tiene. Los tres integrantes de la foto aparecen sonriendo y Brunella Horna sostiene uno de los clásicos globos que muestran la edad del cumpleañero.

La captura ya tiene en esta red social más de 10 mil 'me gusta' a menos de un día de su publicación y es que, al ser una faceta poco conocida de la empresaria, ha dado que hablar ya que también ha presentado a su hermano mayor. En los comentarios de esta plataforma, los seguidores de la actual pareja del parlamentario Richard Acuña, han llenado de bendiciones a la familia y al cumpleañero. "Qué felices se les ve", "Linda y natural" y "Felicidades" han sido las reacciones que ha suscitado el post.

Recordemos que la empresaria asistió hace poco al Lima Fashion Week donde compartió el evento con figuras como Natalie Vértiz, Rafael Cardozo, entre otros, donde lucieron sus mejores outfits y derrocharon belleza en las pasarelas por la temporada primavera-verano que congregó a varios artistas y diseñadores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]