Moda

Brunella Horna presume discretamente sus exclusivos accesorios

Joven empresaria tiene un clara fijación por las marcas de lujo, ¿pero es necesario tanto show?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Brunella Horna

Brunella Horna presume discretamente sus exclusivos accesorios

FOTO: Instagram Brunella Horna

Dice que cuando más se presume de algo es por que se carece de ese elemento y aunque no sabemos de que podría carecer Brunella Horna, de lo que sí estamos seguros es de su pasión por las prendas y accesorios de lujo. Prueba de ellos son las imágenes compartidas en su Instagram en donde luce complementos de cotizadas firmas europeas que le han valido miles de likes en redes sociales

Yves Saint Laurent.

En uno de sus más simples looks, Brunella decidió combinar las prendas con un satchel bag con el logo de la conocida marca Saint Laurent, el inconfundible YSL en color dorado. La cartera, en tonalidad camel, cambia por completo la apariencia de una simple combinación de prendas básicas por un look mucho más sofisticado.

Dolce & Gabbana.

Si hablamos de marcas preferidas por muchos famosos nacionales, Dolce & Gabbana, la conocida firma italiana, es sin duda alguna casi un fetiche por personajes como Brunella, pues brinda esa sensación de superioridad ante los demás al exhibir las iniciales de la marca en cuanto accesorio pueda. 

Gucci y Balmain.

Y si hablamos de mostrar logos o marcas, nada como el look que veremos a continuación. Un polo estampado con el logo de la maison parisina, Balmain y un bolso con la famosa doble G de Gucci, conocida firma francesa que acaba de causar furor en la Met Gala debido a su reinterpretación de la iconografía católica en la moda y la presencia del 'padre, hijo y espíritu santo'.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]