Moda

Brunella Horna presume su cintura con reveladores outfits

La rubia empresaria continúa causando furor en las redes sociales con sus looks

Brunella Horna presume su cintura con reveladores outfits

Brunella Horna presume su cintura con reveladores outfits

La guapa Brunella Horna dejó sorprendidos a sus admiradores en las redes sociales al compartir sus más sexies fotos con sus mejores looks. A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Richard Acuña mostró tres imágenes donde posaba con sus prendas más ceñidas y pantalones denim más bellos.

En la mencionada red social, Brunella apareció con tres estilos de moda muy cómodos para esta temporada. Una de ellas se trató de una blusa lamé y dos tops con textura plush que también cautivó a los cibernautas. Fuera de los cortos vestidos que emplea la famosa, esta vez, la norteña eligió la comodidad y estilo urbano para el día a día.

En los anteriores posts, la joven empresaria mostró sus prendas de baño, así como otros accesorios u outfits que marcan la moda. Sin embargo, los pantalones en denim ocasionaron furor entre los fans de las redes sociales. Esta imagen comprueba el bonito gusto de la rubia por los estilos marcados. En la marca que lleva su nombre aparecen varios diseños para esta temporada. 

Te puede interesar

Tips para ocultar detalles del brasier, según famosas peruanas

9 tips para vestir si eres una chica con muchas curvas

Los mejores looks con zapatillas de Ivana Yturbe, Luciana Fuster y Karla Tarazona

Sheyla Rojas escoge dos hermosos outfits retro