Moda

Brunella Horna sabe cómo alborotar a todos sus seguidores [FOTOS]

'Wawita' disfrutó de la selva peruana y causó furor en las redes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Brunella Horna sabe cómo alborotar a todos sus seguidores [FOTOS]

FOTO: Instagram Brunella Horna

La conocida empresaria y modelo, Brunella Horna estuvo de visita en la ciudad de Tarapoto como parte del contrato por animación que sostuvo con un conocido local. La popular 'Baby Candy' alboroto a los tarapotinos a su paso, no solo en el local en donde realizó su labor como animadora, sino también por cada uno de los lugares que visitó y donde lució llamativos outfits. 

En su cuenta oficial de Instagram, la conocida empresaria compartió fotografías de su paso por la conocida 'Ciudad de las Palmeras', en donde aprovechó para visitar locaciones como el poblado de Sauce, donde se ubica la conocida 'Laguna Azul'. En dichas imágenes, la guapa modelo y panelista de Espectáculos Latina, alborotó a todos a su paso. 

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Ya sea con un outfit en donde el rosa y el azul serenity, colores de temporada que vimos reinar en 2016 y que aún se mantienen en vigencia durante el 2017, forman parte de su outfit. En la imagen la podemos ver luciendo un bañador de una pieza estampada en flores, con detalle de escote en V profundo y combinado con un pantalón de tul rosa.

O en la siguiente foto, donde como toda una modelo, posa para el deleite de sus fans usando el mismo modelo de bañador pero esta vez en clave 'gold'. La prenda se mimetiza con el bronceado obtenido en dicha ciudad y que sin duda alguna, le sienta de maravilla.

Recordemos que durante las celebraciones de fiestas patrias, Brunella también estuvo en la mencionada ciudad, como podemos apreciar en la foto que se tomó a su paso por el hotel Rústica, la nueva propiedad de Mauricio Diez Canseco aperturada en las afueras de Tarapoto. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]