Moda

Brunella Horna saca provecho a 5 looks en denim

La guapa pareja de Richard Acuña mostró su buen gusto por la moda con estos outfits

Brunella Horna saca provecho a 5 looks en denim

Brunella Horna saca provecho a 5 looks en denim

¿Cuáles son los looks más bonitos que empleó Brunella Horna? ¿Te gustaría combinar tus prendas en denim con otros modelos? Si ese es el caso, entonces checa esta nota, pues te dará más inspiración a la hora de elegir ciertas piezas que complementen tu look del día. La rubia compartió algunas fotos en las redes sociales y en esta nota te presentamos algunos diseños de jeans desflecados, así como otros acabados.

A la cintura

Una forma de resaltar más las curvas es con ayuda de una prenda que sea con corte hasta la cintura. Este denim, por ejemplo, resalta más los atributos de la joven famosa y, para terminar con su outfit, empleó una blusa holgada y floreada que le daba un toque más de femineidad.

Flecos y coquetería

¿Te apuntaste para una reunión social? Esta propuesta de moda puede caer como anillo al dedo a tu outfit de la jornada. Se trata de la combinación de un body blanco (sin nada de diseños y simple), más un jean desflecado que continúa en tendencia. Compleméntalo con una cartera pequeña y unos tacones altos para sumar más puntos al look.

Osada combinación

Elegir dos prendas que tengan la misma textura jamás caerá mal para las chicas. Por el contrario, de esa manera se marca más el estilo de cada una y sin necesidad de llenarlo con tantos accesorios.

Conquista las calles

Otra bonita propuesta para aprovechar el denim es con un corsé de color champagne que resalte más tu tono de piel. Elige una bonita cartera y ¡listo!

No bra

Si eres de las mujeres que no les agrada usar un brasier para salir a la calle, entonces este es tu look. Usa una blusa y combínala con un pantalón en denim para más comodidad.

Te puede interesar

Natalie Vértiz te enseña a llevar un look con rayas

Leslie Shaw se inspira en Beyoncé y usa bello accesorio

Micheille Soifer, Mafer Neyra y Alejandra Baigorria aman los overall

Flavia Laos y 3 diseños de calzado ideales para verse más alta [FOTOS]