Moda

3 looks con estampados florales que deberías tener en tu clóset

Atención fashionistas que las flores aún no pasan de moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Brunella Horna / Jazmín Pinedo / Sheyla Rojas

3 looks con estampados florales que deberías tener en tu clóset

FOTO: Instagram Brunella Horna / Jazmín Pinedo / Sheyla Rojas

¡Llegó el verano! Y eso solo significa una cosa: looks en colores vibrantes y totalmente frescos. Es por eso que famosas como Brunella HornaSheyla RojasJazmín Pinedo sacan a relucir sus elecciones para combatir el clima con un punto en común: los estampados florales. ¿Quieres ver que modelos proponen estas chicas? ¡Sigue con la nota! 

Brunella Horna: Decantante por un modelo como el de la pequeña 'Baby Candy', quien mezcla el clásico blanco y negro en un vestido corto strapless con estampado botánico de hojas de palmeras. Perfecto para el fin de semana en la ciudad. Este modelo funciona para chicas con poco busto y caderas prominentes. 

Jazmín Pinedo: Toma en cuenta el modelo usado por la 'Chinita', el cual llama la atención por la atrevida y divertida combinación de colores en un modelo de corte a la cintura strapless y falda en línea A ideal para chicas con pocas caderas y busto prominente. 

Sheyla Rojas: Mucho ojo con este modelo. Un dos piezas usado por 'Shey Shey' hace unos días y que es ideal para un fin de semana en la playa o en la ciudad así. La combinación de cucardas en vibrante rojo y hojas de palmeras en un azul oscuro forman un contraste de tonos muy llamativos. Este look es ideal para chicas con silueta rectangular. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram