Moda

Brunella Horna vs Rosángela Espinoza: dos famosas que parecen 'Barbie'

Ambas famosas, en su momento, se autodenominaron como el personaje ficticio

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Brunella Horna vs Rosángela Espinoza: dos famosas que parecen 'Barbie'

Brunella Horna vs Rosángela Espinoza: dos famosas que parecen 'Barbie'

¡Wow! Brunella HornaRosángela Espinoza sorprendieron a todos los seguidores de las redes sociales al publicar unas imágenes y revelar que se sienten más bellas que nunca. Las famosas no fueron ajenas a los piropos del público y tampoco a las autodenominaciones que se hicieron tras recibir numerosos elogios por los cibernautas.

Y es que ambas figuras de la televisión se consideraron a sí mismas como las barbies peruanas, una comparación que llegó a repercutir en la farándula, pues en el caso de la 'chica selfie' se lo tomó en serio al grado de crear su propia muñeca y hasta ser citada por un medio internacional como la mujer más bella del Perú.

La guapa Brunella Horna hizo lo mismo en su momento (tiempo antes de conocer a Richard Acuña) y recibía comparaciones con Barbie, así como con otros personajes. 

Los fanáticos quedaron contentos por las fotos que publicó la norteña en Instagram, ya que sus diseños tan provocativos han despertado más curiosidad entre los fans que creen que es la doble del personaje de Mattel.

Te puede interesar

4 alimentos que reducirán el vientre en pocas semanas

Dormir ayuda a bajar de peso más que el gimnasio

4 marcas de cosméticos naturales que te enamorarán

5 pasos para que no salgan manchas en la piel