Moda

Brunella Horna y 3 vestidos entallados que lucen aún más su figura

La guapa empresaria lució hermosos vestidos que la hicieron brillar

Brunella Horna y 3 vestidos entallados que lucen aún más su figura

Brunella Horna y 3 vestidos entallados que lucen aún más su figura

La empresaria Brunella Horna luce cada vez más radiante, así lo demostró durante las últimas semanas a través de su red social de Instagram donde compartió tres fotografías donde luce lindos vestidos ceñidos que moldearon su figura y la hicieron lucir bella resaltando sus atributos. 

Por ello, sus seguidores no dejaron de elogiarla con mensajes donde destacaban lo quien que se veía la pareja de Richard Acuña

En al primera imagen, la rubia luce un vestido corto negro con escote pronunciado, que tiene en la basta una corte en forma de A que le otorga un detalle sensual a la prenda. 

En la siguiente captura, la jovevn luce un vestido color celeste cielo con tiras, pinzas en la parte del busto y basta con blondas cruzadas, un vestido sencillo, pero hermoso para una salida con los amigos o la pareja. 

Finalmente, la exchica reality luce un atuendo color azul marino con escote y mangas con vuelo que caracterizan al estilo ochentero, asimismo la joven luce un zapato de tacón grueso color palo rosa con hebilla y brillo.

Y a ti, ¿qué look te gustó más? 

Te puede interesar

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno