Moda

Brunella Horna y Dorita Orbegoso repiten el mismo estilo de calzado

Las modelos muestran tacones del diseñador Giuseppe Zanotti

Brunella Horna y Dorita Orbegoso repiten el mismo estilo de calzado

Brunella Horna y Dorita Orbegoso repiten el mismo estilo de calzado

La moda se encuentra en todo lo que usamos desde prendas de vestir, zapatos, accesorios, entre otros. Por ello, en esta ocasión hablaremos de los tacones de Giuseppe Zanotti que parecen ser la sensación del momento, de confección refinada y estilo sofisticado, este calzado sin duda atrae miradas y convierte en el centro de atención a quien los lleve puestos.

A continuación, veremos como Brunella HornaDorita Orbegoso lucen los hermosos tacones con distintos outfits que las hacen brillar: 

En la siguiente imagen compartida por la rubia empresaria, a través de su cuenta de Instagram, la vemos lucir el calzado de Zanotti con un hermoso vestido rojo que tiene el cuello tipo camisa y un escote un poco pronunciado que la hacer ver sensual, además la modelo acompaña este look con el clutch es Louis Vuitton.

Por otro lado, en una sesión de fotos realizada por Mujer Pandora, vemos a Dorita lucir un sexy body color nude con pedrería en la parte superior, asimismo luce el hermoso calzado Zanotti que se diferencia de los que lleva puestos Brunella por el contorno negro. 

Te puede interesar

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno