Moda

Brunella Horna y los vestidos velvet que ciñen su escultural figura

Estas hermosas prendas velvet, permite ceñir tu figura y hacerte lucir sexy y regia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna y los vestidos velvet que ciñen su escultural figura

Brunella Horna y los vestidos velvet que ciñen su escultural figura

La espectacular Brunella Horna, se caracteriza por ser una de las figuras de la televisión que adora utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Esta vez, la modelo y empresaria, sorprendió a sus seguidores al compartir algunas fotografías con vestidos velvet, que, sin duda, favorecen a su curvilínea figura. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que Brunella utilizó un hermoso vestido velvet color rosado. Esta prenda, se caracteriza por tener un escote en forma de corazón y unos detalles en los brazos. Prenda ideal para algún evento en el que quieras verte súper 'chic'. ¡Linda Brunella!

En esta segunda publicación, Horna lució un vestido velvet azul, que combinó con un collar marrón claro y unos tacos palo rosa. Prenda perfecta para lucirla en alguna fiesta o reunión. Sin duda, un vestido que la hace lucir realmente sexy.

En esta tercera fotografía, la modelo lució este vestido velvet color verde militar, que combinó excelentemente con unas panties y tacos negros. Ideal combinación para estos días fríos que ya se va sintiendo. ¡Gran elección, Brune!

Y para finalizar con esta nota, la empresaria lució un coqueto vestido velvet de tonalidad morada. Esta prenda, se caracteriza por tener mangas y cuello, que le da el toque de elegancia al look. Además, combinó este vestido con unos stilettos plateados, que le permitirá brillar toda la noche. ¡Bella!

TE PUEDE INTERESAR

Viajar encabeza la lista de la felicidad y no casarse, según estudio

Micheille Soifer se ve más regia y lo demostramos en 4 fotos

Alondra García Miró se puso piercing en zona notoria del cuerpo

3 combinaciones para toda mujer exitosa, según Brunella Horna