Moda

Brunella Horna y Natalie Vértiz deleitan con looks en botines

Las famosas siguen imponiéndose con increíbles outfits

Fotografía: Instagram

Brunella Horna y Natalie Vértiz deleitan con looks en botines

Brunella Horna y Natalie Vértiz deleitan con looks en botines

¡Maravillosas! Tanto Brunella Horna y Natalie Vértiz se lucieron en hermosos looks con unos botines hermosos que se encuentran en tendencia para la temporada. Estos son otros estilos en los que pueden combinar este bellísimo complemento.

Aquí podemos ver una combinación en la que los botines resaltan de forma impresionante. Destacan sobre un buso y una chompa de cuello alto y abrigo a cuadros propio de la tendencia invernal. Se maravilloso y hace la figura mucho más alta y resaltante.

Por otro lado, en el Callao, Brunella Horna posó con estos hermosos botines que mantuvieron la continuidad de su look bastante florido. Con un pantalón pitillo enteramente blanco. que marcó su delgada silueta. Ella lo acompaña de un crop top ceñido con detalles florales.

Los botines blancos marcan gran tendencia sobre las famosas y su combinación más usual encaja con tonos más oscuros como su complemento en negro. En el caso de ambas, se hace una combinación entre blanco y negro que impone y resalta los demás colores que lo complementan. Simplemente hermoso.

Te puede interesar:

Andrea San Martín hizo pública ecografía de su pequeño en Instagram

Magaly Medina recibió un Maserati de regalo

Karen Schwarz y Tilsa Lozano muestran gran complicidad con sus hijas

Yahaira Plasencia pide apoyo de sus fans y nadie va a su encuentro [VIDEO]