Moda

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Esta técnica ha generado más de una reacción positiva por su distinción y gusto especial

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

La idea del cabello recogido le brinda a muchas una sensación de libertad mientras uniformizan la melena. Si esta idea la combinas con unos pendientes largos que le brinden personalidad y estilo a tu look, definitivamente tendrás una mezcla de elegancia perfecta. Especialmente si las piezas brillan con dorados o plateados y si el conjunto de ese día se presta para la ocasión. 

Para ello te presentaremos a 3 famosas figuras del espectáculo que no han dudado ni un segundo en lucir con esta noción de estética pura: 

1) Sheyla Rojas 

Ok. Dijimos que entre tonos brillantes como plateados o dorados, pero es inevitable no resaltar el rojo pasión que caracteriza a Sheyla Rojas. Le hace honor al apellido con un look floreado con fondo rojo vino y unos labios carmesí que, sin duda, impactan. La combinación de sus sombras con sus ojos claros se prestan a lucir las flores de la blusa y sus aretes... ¡Son rústicos y auténticos!

2) Brenda Carvalho

Un buen juego de pendientes con un collar harán que luzcas simplemente divina como Brenda Carvalho. Sin duda, el cabello recogido hace que tus expresiones faciales y tu maquillaje se luzcan mucho más. No cabe ninguna objeción de por medio. Este look hará que te veas bellísima en una fiesta de noche, matrimonio, etc. 

3) Doris Fundichely

Ya sea con media cola, cola completa, en moño o lo que fuere. Mostrar tu rostro junto a los pendientes largos hará que luzcas primaveral. La frescura de tu expresión en combinación con el outfit ideal te harán lucir tan glamorosa como Doris Fundichely, hija de Karina Rivera. De este modo, no hay forma que no luzcas así de bien. Atrévete a probar esta combinación.

Te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú