Moda

Cachaza se prepara para el invierno utilizando hermosos botines

La bella Cachaza utiliza sus mejores botines para estar abrigadas y lucir fashion durante el invierno

Fotografía: Instagram: Carol Reali

Cachaza se prepara para el invierno utilizando hermosos botines

Cachaza se prepara para el invierno utilizando hermosos botines

El invierno está por llegar y las famosas de la farándula lucen desde ya sus mejores outfits y, sobre todo, calzados. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks de Cachaza utilizando hermosos botines que querrás tener. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que Cachaza utilizó unos hermosos botines estampados, que combinaron excelentemente con una falda velvet y una blusa beige. Recuerda no tener miedo al momento de combinar estampados con otras tonalidades de colores. ¡Gran elección, Cachi!

En esta segunda publicación, la 'guerrera' usó unos botines gamuza color negro, que combinaron muy bien con su jean y una chompa palo rosa. Para complementar este look, lució una cartera del mismo color de su calzado. ¡Regia!

En esta tercera fotografía, 'Cachi' lució un outfit 'total black'. El look lo conforman un polo básico negro, seguido de un chaleco que combinó muy bien con su jean rasgado. Finalmente, sus botines gamuza fueron el centro de atención de este look. ¡Bella!

Y para finalizar con esta nota, Carol Reali lució un look muy cool. El outfit lo conforman un top de tiras, seguido de una hermosa falda gris. Mientras que sus botas negras, fueron los protagonistas de este lindo look. ¡Hermosas botas!

TE PUEDE INTERESAR

Tula Rodríguez enternece a cibernautas con fotos de su hija

Sheyla Rojas y su mami cautivaron a fans con hermoso look ‘twinning’

Alessandra Denegri y 8 beneficios de las mascarillas de avena

Andrés Wiesse envió tierno mensaje a su mamá por el 'Día de la Madre'