Moda

El Calendario Pirelli rompe esquemas con nueva edición y fabulosos personajes

Producción contó con participación de reconocidos personajes ligado al arte, actuación y modelaje

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Tim Walker / Calendario Pirelli / Getty

El Calendario Pirelli rompe esquemas con nueva edición y fabulosos personajes

FOTO: Tim Walker / Calendario Pirelli

Llegó lo que muchos esperaban: el Calendario Pirelli con Tim Walker a cargo de la fotografía, Shona Heath en la escenografía y el gran Edward Enninful como el estilista de moda. El tema: Alicia en el País de las Maravillas y como personajes, por solo mencionar algunos nombres, Naomi Campbell, Whoopi GoldbergRuPaul, Djimon Hounsou, Duckie Thot, entre otros.

"Queremos enseñar a las niñas del mundo que pueden ser lo que quieran ser", es una de las premisas manejadas en esta nueva edición del esperado calendario, el cual reúne elementos de diversidad étnica, feminismo, género además de un concepto que si bien maneja un clásico de la literatura, da un nuevo giro en épocas en donde temas como lo racial son sumamente delicados de tocar.

Whoopi

Calendario Pirelli 2018 1

Naomi

Rupaul

ALFOMBRA ROJA DE LUJO

El lanzamiento del calendario tuvo como protagonistas a personajes como la supermodelo Naomi Campbell quien llegó vestida con un espectacular abrigo de piel para luego revelar un impactante vestido rojo en lentejuelas.

Naomi Diddy Combs

Naomi Gala

Al igual que ella, otros personajes como RuPaul, quien llegó vistiendo un exquisito traje azul o la modelo australiana Duckie Thot quien sorprendió con el espectacular traje elegido para dicha gala. (hasta incluso llegó a superar a Naomi Campbell)

Duckie Thot

Rupaul Gala

La celebración se llevó a cabo en el Manhattan Center de Nueva York con una cena y posterior presentación del espectacular y esperado calendario.

Manhattan Center

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]