Moda

Camila Cabello impactó al imitar a Marilyn Monroe en plena presentación

Cantante rindió homenaje a la conocida 'bomba sexy' de Hollywood durante presentación musical

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Camila Cabello

Camila Cabello impactó al imitar a Marilyn Monroe en plena presentación

FOTO: Instagram Camila Cabello

La reciente presentación de la cantante Camila Cabello, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, durante los premios iHeart Radio ha dejado a los fans de la intérprete de 'Havana' con la boca abierta. Y es que como parte del show, decidió vestir como Marilyn Monroe en el mítico video 'Diamonds Are a Girl's Best Friend'.

La cantante preparó un número en base a la conocida canción sobre su ciudad natal con un ligero twist basado en la famosa canción interpretada por Marilyn y claro está, la cantante se vistió de rosa para dicha ocasión.

Recordemos que el video de Monroe se ha convertido en todo un referente de moda pues el look de Marilyn ha sido copiado infinidad de veces.

Incluso fue Madonna, en su video 'Material Girl', la primera artista en usar el estilo de dicho video para crear una versión mucho más exagerada de recordado tema y marcar un nuevo hito en la música. Según información del portal Vogue España, la cantante buscó rendir homenaje a ambos personajes pues son una gran fuente de inspiración.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’