Moda

Carlos Vigil: reconocido diseñador celebró 30 años con un impresionante desfile

Reconocido artista nacional reunió a sus más grandes clientes y amistades en una noche llena de glamour

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Carlos Vigil

Carlos Vigil: reconocido diseñador celebró 30 años con un impresionante desfile

FOTO: Instagram

Forjarse una carrera como diseñador de modas en el Perú no es nada sencillo pero haber creado marca que viene siendo considerada como símbolo de glamour, talento y pasión durante 30 años es aún más complicado. Pero para Carlos Vigil, estas fueron las razones por las que comenzó con un sueño y un talento innegable hace varios años y que anoche fue reconocido por sus más fieles seguidores, clientes y amistades. 

A través de una increíble puesta en escena, el diseñador presentó no solo una colección de vestido de noche sino también toda una pasarela de novias en las instalaciones de los jardines del Museo de Arte de Lima, en donde demostró por qué es considerado como uno de los mejores creativos de la indumentaria en nuestro país. 

Las redes sociales se llenaron de publicaciones a través del hashtag #30añosdeinspiracion en donde se pudo ver muchas de las piezas las cuales fueron presentadas por las mejores modelos de alta costura en nuestra ciudad.

CARRERA INTACHABLE 

La trayectoria acuñada por Carlos Vigil durante estos últimos 30 años le han valido la posibilidad de llevar sus creaciones a pasarelas como Nueva York, Miami, París y Dubai, entre otras ciudad.

Además ha diseñado vestuario para teatro, cine y televisión, fruto de esa gran pasión que comenzó con la ropa casual y Prêt-à-porter para luego ingresar con éxito al mundo de la Alta Costura

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]