Moda

¡Como mezclar todo en un solo look según Cachaza! (Y no nos convence ni con la actitud) [FOTO]

La brasileña compartió un llamativo look en sus redes sociales y hoy trataremos de entender que es lo que estaba pensando.

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Como mezclar todo en un solo look según Cachaza! (Y no nos convence ni con la actitud) [FOTO]

Fuente: @carolreali2

Por: @pepetorrejon | Una de las brasileñas con más seguidores en el Perú y poseedora de un físico envidiable es la protagonista de este análisis de look el día de hoy. Hablamos de Carol Reali más conocida como Cachaza, quien nos deleita con un look bastante llamativo y que hoy trataremos de entender.

Comencemos el análisis de este interesante look primero definiendo las prendas, entonces tenemos: Un crop top escote en U con detalle de choker, un kimono de gamuza, un short estilo culotte a tono con el kimono, unas 'over-the-knee' boots en cuero negro y como peinado, las populares boxer braids.

- Fuente: Instagram @carolreali2

Si bien Carol es una chica con un físico envidiable, hay momentos en los que por más que el físico aguante todo, no es bueno mezclar prendas tan importantes en un solo look, a menos claro que seas Anna dello RussoOlivia PalermoChiara Ferragni, quienes dominan el 'impossible mix&match' de una manera magistral.

Es así que en un solo look tenemos varios puntos focales, prendas que llaman la atención por si solas y que son el complemento perfecto para un look más simple pero mezclar piezas visualmente tan fuertes, muchas veces no funciona del todo. Para empezar, el choker, que corta visualmente el cuello de Cachaza en combinación con el escote en U hacen que el torso de la brasileña se vea más corto, sumado a esto, el volumen visual que producen el kimono más el short estilo culotte generan más peso lateral sobre la silueta de Carol y para rematar el asunto, las botas sobre la rodilla en una persona que no tiene la altura correcta, ocasiona que solo se vea más baja de lo que es, generando el efecto contrario a lo esperado.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Grunge y totalmente recuperada! Así luce Michelle Soifer después de su operación! [FOTOS]