Moda

Channing Tatum hipnotiza a fans con sensuales movimientos de baile

Actor y bailarín decidió promocionar su presencia en conocido show de televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: YouTube Jimmy Kimmel Live

Channing Tatum hipnotiza a fans con sensuales movimientos de baile

FOTO: Instagram Channing Tatum

El sexy actor y bailarín estadounidense, Channing Tatum ha vuelto a crear tendencia luego de que, a través de un video compartido en YouTube, se dejó en claro que el sigue teniendo el 'toque' al momento de bailar e hipnotizar a sus seguidoras. Esto debido a que fue invitado a co animar el conocido show de Jimmy Kimmel junto a Ellen DeGeneres. El vídeo ha superado las 720 mil reproducciones en dos días y más de 11 mil likes tan solo en YouTube.

En dicha publicación se aprecia como el actor 'repasa' una y otra vez su línea de presentación pues se encuentra 'nervioso', hasta que recibe el apoyo de Ellen DeGeneres quien lo incita a bailar para relajarse. Acto seguido, la conocida conductora de televisión presiona play y comienza el show. Los pasos de baile de Channing comienza a salir y se transporta de locación en locación. El video termina con el actor llegando al set del show y todo el grupo de baile que lo acompañó a lo largo del desarrollo del video. 

RAZONES IMPORTANTES

Como sabemos el presentador del show, Jimmy Kimmel, se encuentra ausente de la conducción debido a temas familiares relacionados a una operación a la que será sometido a su hijo y quiere estar con él la mayor parte del tiempo. 

Hasta el momento han sido varios los famosos que han reemplazado a Kimmel en la conducción del show pero hasta el momento ningún preparó una intro tan elaborada con la presentada por Channing, quien hizo vibrar a todos con el tema "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)", de la banda C+C Music Factory junto a otros bailarines.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]