Moda

Chiara Ferragni generó millonarias ganancias tras mostrar su boda en Instagram

Conoce cuánto impacto generó la blogger con su reciente matrimonio y cuánto dinero han ganado las marcas que participaron en este evento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Chiara Ferragni

Chiara Ferragni generó millonarias ganancias tras mostrar su boda en Instagram

Instagram Chiara Ferragni

Todo por los likes. La boda de la bloguera de moda, Chiara Ferragni y el rapero italiano, Fedez, ha demostrado que en la era de las redes sociales, uno si puede generar un verdadero beneficio económico si está situado en el lugar y momento correcto.

Dentro de las redes sociales existe un término llamado MIV (Media Impact Value) que mide las reacciones de los usuarios con respecto al dinero y ganancias que se generan con la promoción de un determinado producto por parte de un famoso o una famosa.

Dicho esto, conozcamos cuáles son los números relacionados a la boda de Chiara Ferragni y Fedez.

Dior y sus dos vestidos de novia. Con esta colaboración, la maison francesa generó 5, 2 millones de dólares en MIV y tan solo las publicaciones compartidas por Chiara le sumron 1,6 millones de dólares a la firma dirigida por María Grazia Chiuri.

Prada y el vestido pre-boda. Miuccia Prada, la diseñadora italiana, se vio beneficiada con 1,8 millones de dólares productos de los MIV además de las más de 1,5 millones de interacciones de los usuarios con la marca mencionada.

Maquillaje. La firma Lancôme, encargada del maquillaje, generó 700.000 dólares en ganancia.

Damas de honor. La diseñadora Alberta Ferretti recaudó más de 354.000 dólares en MIV debido a las 390.000 reacciones que sus vestidos, usados por las amigas y hermanas de blogger, generaron para su marca. 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]