Moda

Modelo argentina es criticada por mostrar estrías pero su reacción fue más fuerte

Comentarios de usuarios 'a favor' y 'en contra' generaron respuesta famosa porteña

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram Eugenia 'China' Suárez

Modelo argentina es criticada por mostrar estrías pero su reacción fue más fuerte

FOTO: Instagram Eugenia 'China' Suárez

Aunque parezca imposible de imaginar, la modelo María Eugenia 'China' Suárez ha sido blanco de críticas en las redes sociales luego de mostrar, en Instagram, las supuestas estrías producidas por su embarazo fruto de la relación con el actor Benjamín Vicuña. A pesar de las críticas, la modelo supo responder de manera elegante a quienes le encontrar algo de negativo a dicha publicación. 

Mientras que muchas usuarias de la internet indicaron que 'les encantaría tener esas estrías' o tras utilizaron palabras como 'asco' para describir la mencionada imagen compartida por la modelo en su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver descansando junto a su pequeña mascota.

SIN ENOJO NI TRISTEZA

A pesar de la gran cantidad de críticas, la modelo sorprendió a sus detractores con las palabras más adecuadas para enfrentar dicho momento: :"Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No es por el embarazo". 

Y es que por más accesibilidad que la modelo pueda tener a procesos de retoque digital para 'mejorar' su apariencia en las redes sociales, su naturalidad fue aplaudida por muchas seguidoras en Instagram quienes le mostraron su total e incondicional apoyo por tan hermosa experiencia. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]