Moda

Chris Soifer lució sexy con prenda, pero detalle llamó la atención [FOTO]

Hermana menor de Micheille Soifer reapareció con un outfit muy peculiar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / ATV

Chris Soifer lució sexy con prenda, pero detalle llamó la atención [FOTO]

FOTO: Instagram Chris Soifer / ATV

La hermana menor de Micheille 'Sol' SoiferChris Soifer, ha vuelto a sorprende a sus seguidores en las redes sociales con una publicación en donde luce una llamativa prenda, retratada con el su ya conocida pose 'selfie desde arriba', truco muy usado por las celebs para lucir muchisimo más estilizadas. A través de la red sociales Instagram, Chris dejó a muchos sorprendidos con la mencionada prenda, la cual brilla con luz propia.

En la mencionada publicación podemos ver a la joven exchica reality, quien tuvo un corto paso por programas como 'Bienvenida la tarde' o 'Esto es guerra' posar para el deleite y alegría de su gran legión de seguidores usando un top negro de cuello alto, mangas largas y muchísimas aplicaciones en color dorado, siguiendo la estética y la tendencia de lo 'Metálico', otorgando luz a su outfit. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

De ciertos aires militares, la prenda usada por Chris recuerda mucho a la estética usada por la marca Balmain, la cual causó furor entre las hermanas del clan Soifer al llegar a nuestro país gracias a su colaboración con el gigante del retail sueco, las tiendas H&MRecordemos que mucho se dijo acerca de los vestidos usados por las conocidas hermanas.

Pero lo que llamó la atención, es que según la fecha de la mencionada publicación (07 de septiembre)  y la entrevista  en 'Cuéntamelo Todo' donde participó Chris Soifer (julio 2017),  el cambio en su silueta sería realmente drástica, volviendo al tema del posible y excesivo uso de filtros y retoque fotográfico a través de aplicaciones para celular. ¿Tú que opinas?

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'