Moda

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Famosa marca presentó nueva colección y fans no pueden creer el cambio en los diseños

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Christian Louboutin

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

FOTO: Christian Louboutin

Conocida por sus tacones de altura, sus espectaculares diseños y por haber sido una de las marcas preferidas de personajes como Carrie Bradshaw en la recordada serie 'Sex and The City', la mundialmente famosa firma de calzado Christian Louboutin anunció a lo grande el lanzamiento de su primera colección 'andrógina', dejando de lado así, sus  modelos de vértigo para dar paso a la comodidad sin perder el estilo. 

La campaña otoño-invierno 2017/2018 ha causado gran sorpresa entre la crítica especializada los fans más acérrimos del diseñador francés al constatar que, en efecto, los tacones no forman parte de esta nueva colección y más bien el genio del calzado ha dado paso a modelos más usables para el día a día, con diseños clásicos pero con toque modernos y llamativos. Un verdadero giro en la estética y ADN de la marca considerada como una de las más exclusivas en el mundo del calzado.

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Oxfords, mocasines, botines... hay de todo, para todos. Una colección vanguardista, moderna, cómoda, perfecta para una mujer actual. Y por qué no, para un hombre arriesgado. La nueva campaña muestra los modelos con detalles de mezcla de texturas, pieles, toques urbanos pero sin dejar de lado de la clásica elegancia parisina. 

Suelos de goma o detalles cosidos a mano son algunos de los atractivos más resaltantes de esta nueva colección que promete arrasar entre las más fashionistas, pues sus modelos prometen ser la sensación del street-style mundial. La colección más 'andrógina' del Louboutin sí que promete. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]