Moda

Cinnamon Style: los aciertos y desaciertos de la boda del momento

La fiesta de la que todos hablan tuvo una gran cuota de moda y estilo, pero también algunas patinadas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Cinnamon Style: los aciertos y desaciertos de la boda del momento

Instagram Cinnamon Style

Es el evento del que todos están hablando. La conocida fashion blogger, Natalia Merino, se casó con su prometido, Sebastián Guerrero, en una ceremonia que tuvo de todo: amigas, emocionadas, transmisiones en redes sociales como Instagram, un vestido que terminó roto y muchos looks que llamaron la atención en por buenas o malas razones. 

A continuación, nuestra selección de los outfits que fueron el 'va y no va' de la noche.

ACIERTOS

La primera en realmente destacar en la boda de la influencer #1 del Perú fue Tana Rendón. la blogger usó un vestido de García-Morilo Atelier elaborado en tafetán ciclamen con un ligero tono hacia el ultravioleta, el color del año. ¡Fabulosa!

Alessandra Mazzini, otra de las conocidas bloggers de Lima, fiel a su estilo más urbano y transgresor, se decantó por un vestido de su nueva colección que combina un juego de texturas entre tul y paillettes bastante apropiado, elegante, pero a la vez moderno.

La expareja de Paolo Guerrero y fashion blogger, Thalía Echecopar del blog A Stylish Life, aprovechó al máximo las curvas de su embarazo para lucir un vestido ceñido en lamé con una capa de tul y aplicaciones de terciopelo.

Luana Barron no se quedó atrás y marcó su bella silueta con un vestido de Clóset 911. Un diseño que combina lo clásico del color negro y lo suntuoso de las aplicaciones de encaje sobre tul.

Carolina Braedt, del blog Fashaddicti, mostró su lado más chic un vestido fuera de lo común comparado con lo que normalmente usan las invitadas en una boda limeña. Cero brillos (salvo en los complementos), líneas limpias y un color realmente bello. El diseño va firmado por la marca María Ximena.

Antonella León tampoco se quedó atrás y fue la misma marca la cual vistió a Carolina Braedt quienes vistieron a la conocida entrepreneur.

La famosa diseñadora de modas y calzado, Jessica Butrich, fue también una de las mejores vestidas de la noche. Y es que seguir fiel al estilo retro que ella tanto ama no es fácil, pero solo alguien como Butrich puede lucir realmente fabulosa con uno de los outfits más simples, pero más bellos de la noche.

Los caballeros no se quedaron atrás y Austin Palao entra en la lista gracias al traje diseñado por Yirko Sivirich. Con un estilo retro, años 50's, el chico reality obtuvo un 8/10 y es que el entalle del pantalón no fue del todo correcto, pero la chaqueta es realmente impresionante. 

El famoso youtuber, 'Andynsane' y la guapa Lisa McGrew destilaron elegancia con una correcta etiqueta tanto para él como para ella. No hace falta describir a esta dupla pues ambos lucen realmente impresionantes. 

Y finalizamos el recuento de los mejores looks con un mix: mientras Patricio Parodi acertó con el outfit (sobre todo por la correa Salvatore Ferragamo elegida para la noche), el chico reality, Hugo García y su combinación all black no convenció a nadie. 

DESACIERTOS.

Comenzamos el recuento de los looks que no brillaron o no convencieron del todo. 

Y es esta imagen tiene de todo un poco: twinning entre Marisel Matallana y Leonardo Levy, su acompañante en la boda gracias al mix entre la corbata de Leonardo y el vestido de Marisel.

Mientras que Ximena Hoyos decepcionó con un vestido un tanto opaco para su personalidad tan 'arrolladora' y el pésimo look elegido por su pareja, Gabriel Subauste, quien más allá de no tener un terno apto para el evento (mezcló un blazer y un pantalón de looks diferentes), el cabello dice mucho del personaje. 

Andrea Ferreyros decepcionó a muchos pues su vestido con efecto mirrored en tonos dorados ya es un estilo usado hace cuatro años y la combinación con el maquillaje no fue del todo adecuado. 

La sorpresa de la noche fue Diana Ibarra, la blogger de 'Dolce Placard', eligió un vestido de Badgley Mischka en color coral con una silueta que no favoreció para nada su silueta triangular. Conocemos el estilo de la también arquitecta, pero en este caso, el look elegido no fue ni de lejos, un buen intento. 

La actriz comediante, Ximena Galliano, llevó un vestido elaborado en lamé tableado que resultó un tanto informal para la noche pues el aire bohemio setentero con espalda descubierta no jugaron a su favor en contraste con el maquillaje y peinado poco acertado para el evento. 

La novel actriz, Ale Carrasco tampoco acertó con esta elección floral y es que muchas veces, menos es más y este vestido coloca demasiada información sobre su silueta. Escote pronunciado, abertura central en la falda sumamente alta, texturas y aplicaciones sobre una falda ya texturada. Este look es un rotundo no. 

La actriz Laura Adrianzen pudo haber sido una de las mejores vestida pues su vestido de aires art deco sumando al corte long bob y su porte fueron una buena combinación, pero el entalle en la zona del busto y el excesivo escote en un diseño con mucha información es lo que juega en contra de esta guapa actriz. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa