Moda

Claudia Ramírez y dos looks urbanos para mujeres curvilíneas [FOTOS]

Colombiana difundió unas imágenes donde mostró sus recientes looks

Fotografía: Instagram: Claudia Ramírez

Claudia Ramírez y dos looks urbanos para mujeres curvilíneas [FOTOS]

Claudia Ramírez y dos looks urbanos para mujeres curvilíneas [FOTOS]

¡Coquetos looks! Claudia Ramírez, panelista de 'Amor de verano', publicó unas fotos en las redes sociales que asombraron a sus seguidores debido a que la modelo desbordó su sensualidad en dos diversas prendas. Las publicaciones tuvieron gran cantidad de "me gusta", así como comentarios halagadores por parte de los cibernautas.

La guapa colocha se mostró muy contenta en los posts de Instagram, pues la hemos visto luciendo prendas de colores borgoña y rojo, apuestas de moda que resaltaron más su tono de piel. Sin embargo, en la primera propuesta observamos que llevaba puesto un conjunto de terciopelo, textura que se debe lavar con cuidado. ¿Sabes cómo limpiarlo?

La forma más segura y más eficaz de lavar el terciopelo es limpiarlo en seco. Puedes elegir hacerlo en casa o llevarlo a una tintorería profesional. Por otro lado, si tu prenda es de terciopelo aplastado o terciopelo de poliéster, tienes dos opciones: echarla en la lavadora o lavarla a mano en un fregadero o una tina. Lavarla tú mismo te ahorrará el gasto de la limpieza en seco.

¿Te gustaron los looks que viste en las redes sociales? Déjanos tus comentarios.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela deslumbró al ritmo de música árabe

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz se volvieron más hermosas tras ser madres

Tula Rodríguez y 4 detalles en looks que la hacen ver hermosa

Leslie Shaw brilla en nuevo videoclip "Si me ves con alguien"