Moda

Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto

Las bellezas latinas eligieron unos looks de ensueño

Fotografía: Instagram: Claudia Ramírez / Stephanie Valenzuela

Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto

Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto

Las bellas figuras de la televisión peruana, Claudia RamírezStephanie Valenzuela, compartieron fotos de impacto en las redes sociales donde mostraron sus trajes de baño más bonitos para la temporada de verano

Se trataron de unas prendas que resaltaron más las curvas de las famosas de la pantalla chica. Sin embargo, ¿cuáles fueron los looks que llamaron más la atención?

Según las publicaciones de Instagram, las dos figuras no solo optaron por la comodidad con las ropas de baño, sino también con bikinis que quedaron ideales para sus curvilíneos cuerpos. En el caso de la colocha, la famosa optó por una prenda negra y con lentejuelas.

En otra publicación la ex chica reality lució un traje de dos piezas en color rosado y que llevaba ciertos detalles de bobos que le dieron más sensualidad.

A diferencia de la famosa, Stephanie Valenzuela no dejó de lado el glamour con su ropa de baño en color blanco y negro, pues en esta imagen la vemos muy contenta y posando como toda una sirena en el mar.

Sin embargo, en esta foto observamos que eligió el terciopelo para disfrutar de un día de arena, sol y playa. Asimismo eligió lucir un sobrio maquillaje para la foto.

De lo contrario también se puede dar un momento para bailar al lado de la mejor amiga en la playa. Qué mejor idea que lucir en prendas pequeñas. ¿No lo crees?

Te puede interesar

Milett Figueroa y la promesa de desnudo que alborota a sus seguidores

Jefferson Farfán: Magaly Medina no se retractó en programa

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]