Moda

Perú: millennials son el nuevo público objetivo de la fábrica Paraíso

Entrevistamos a Hadaz Ivcher, jefa del área de Desarrollo e Innovación de Paraíso sobre su nueva líneas 'Velbed' y esto fue lo que nos contó

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Difusión

Perú: millennials son el nuevo público objetivo de la fábrica Paraíso

FOTO: Difusión

Cuando hablamos de colchonería y de toda la industria que está detrás de este producto que es pieza clave en el hogar de todas las personas, es imposible no traer a la mente la conocida marca Paraíso. Si bien el mercado peruano ofrece una amplia gama de líneas para todo tipo de usuarios, esta firma es una de las que más ha calado hondo en el subconsciente de los consumidores, quienes aún recuerda incluso el divertido comercial de las niñas saltando sobre uno de sus productos. 

Conversamos con Hadaz Ivcher, hija del fundador de la empresa y actual jefa del área de Desarrollo e Innovación de Paraíso sobre el cambiante y creciente nuevo mercado 'millennial' y como ellos son ahora su público objetivo.

¿Cuando tiempo les tomó la investigación para desarrollar un proyecto dirigido a este público?

Cinco años nos tomó pensar y 'dar a luz' a esta nueva gama de productos. Y junto a esto, una serie de resultado como qué cambios han habido en cuanto a tecnología, que es realmente una locura, sobre todo en cuanto a celulares y eso nos ha llevado a ser la primera generación que no ha generado estudios de comportamiento pues queremos todo rápido, para ayer, de inmediato y eso conlleva a vivir estresados y a buscar soluciones como comprar todo a través de un botón.

Tras ver este panorama, llegamos a la conclusión de generar cambio en la experiencia de colchones que no solo incluya una amplia gama de productos sino productos de calidad.

¿Cuánto le toma estas personas adquirir sus nuevos productos?

Tienen dos opciones: o vienen a nuestras tiendas o simplemente entrar a la página web y en 48 horas tendrán su producto en casa. 

¿Que mitos sigues existiendo en torno a los colchones?

Que mientras más duro, mejor. Mentira. El cuerpo tiene curvaturas naturales y la columna no es recta por eso este colchón busca romper con estas creencias acerca de la calidad versus el soporte para el usuario. 

¿Cuales son las características más resaltantes de 'Velbed'?

Son varias, pero te menciono algunas. Es un colchón de alta gama que mide menos de 30 cm (mide 23 cm de espesor), viene comprimido y te lo puedes llevar al momento si es que vienes a nuestras tiendas y no tiene resortes. Todo desarrollado aquí, con tecnología y diseño peruano. Cuanta con nuestro chip incorporado y esto ofrece toda la información de compra y venta del producto. 

Además, tiene los siguiente componente: zebra foam HD + HR (High Density y High Resilience), el Ecosmart memory foam a base de soya pues buscamos generar conciencia medioambiental y la tela cool max que es la que mantiene el colchón fresco. 

Sobre Velbed de Paraíso

  • Velbed es el colchón de vanguardia que simplifica la vida, listo para ser transportado con facilidad y de manera inmediata.
  • Al ser un producto Premium está pensando para mejorar el descanso y ser el colchón de siempre, una vez que sale de la caja y recupera su estado, no se vuelve a doblar.
  • Con características patentadas por Paraíso como la Zebra foam high resilience (HR), que mejora la relajación muscular a través de una óptima amortiguación; la Zebra foam high density (HD), que brinda soporte y durabilidad al colchón; y la Ecosmart memory foam, una capa intermedia a base de soya (material ecoamigable), inicialmente inventada por la NASA, que se amolda al cuerpo para difuminar los puntos de presión en espalda, cuello, rodillas, codos y cabeza.
  • Cada Velbed cuenta con un chip RFID que contiene el ADN del colchón y certifica la garantía del producto por 10 años y especifica la fecha de fabricación, insumos utilizados y más; una práctica que evidencia el interés que tiene la empresa por sus clientes y por la mejora continua que recae además en los más de 50 años que tiene en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’