Moda

5 colores que serán tendencia este 2018

Atención amantes de la moda ¡estos son los tonos que deberás incluir en tu closet este año!

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Archivo

5 colores que serán tendencia este 2018

FOTO: Archivo

Mucha ojo, seguidoras de las tendencias y adictas a la moda. Este 2018, no solo el 'Ultraviolet' será el tono oficial del año, sino también colores como el amarillo, los cuales buscan darle presencia e importancia al look que elijan en tu día a día. Conoce qué colores marcarán la tendencia durante todo este año. 

1. Amarillo. Ya se perfilaba como uno de los nuevos tonos para este año pero luego de ver el desfile de Carolina Herrera primavera-verano 2018 no queda duda que este tono será uno de los más importantes.

2. Rosa. Atención amantes de los ambiguo. El rosa millennial toma fuerza en looks de cortes minimal o románticos, como los vistos en el desfile de Prabal Gurung primavera-verano 2018.

3. Violeta. Ya lo anunció Pantone. De inspiración mística y con un trasfondo milenario, el morado o violeta se impondrá como tono base para tus looks en el presente año, tal y como se presentó en el show de Zadig & Voltaire primavera-verano 2018.

4. Naranja. Refleja atención, cuidado y mucha alerta, pero también inteligencia. El naranja, en tonos opacos como el presentado en el show de Calvin Klein primavera-verano 2018 promete ganar terreno en este año. 

5. Nude. Los colores clásicos, terrosos y neutros como los 'tonos piel' siguen vigentes, como se pudo observar en el show de Alberta Ferretti primavera-verano 2018. Así que no dejes de lado estos matices pues seguirán dando la hora. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram