Moda

Colores ideales para la decoración del hogar

Conoce la importancia de la personalización en el diseño

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Difusión

Colores ideales para la decoración del hogar

FOTO: DIfusión

El 2018 trae nuevos colorestendencias y diseños únicos, que juntos son la oportunidad perfecta para la creación del look ideal en tu hogar. Este año se imponen los colores pasteles, tonos piedra desgastados, caramelo claro, lana, gris ceniza y mármol.

Según la especialista Camila Galindo, Brand Manager de BoConcept para Latinoamérica, cualquier habitación de la casa puede vestirse con estas tonalidades que, por otro lado, admiten combinaciones con otros matices cromáticos que persigan engrandecer la belleza de las composiciones.

Estos colores no solo podrán ser usados como revestimientos de las paredes, sino que, además, se podrán aplicar en muebles, alfombras, cojines y otros artículos de decoración.

El estilo se refresca a partir de detalles étnicos que traen inspiración desde diferentes lugares del mundo. Plantas verdes de formas gráficas y espontáneas dan una sensación de frescura a los espacios.

Para las personas que aman las plantas, este año estarán más que a gusto, pues son prioritarias dentro de todos los elementos y contextos de diseño.

Detalles sofisticados y delicados se ven con mucha fuerza en este estilo, están presentes en nuevos materiales textiles y espejos de colores diferentes.

“La personalización es la clave del diseño y por ello cada día trabajamos en brindar mayores oportunidades para construir espacios únicos adaptados a las necesidades y decisiones de nuestros clientes” afirma Camila Galindo, , quien nos comentó sobre el servicio In Home Consultation (IHC)

Para esta temporada de verano, la marca ofrece a sus clientes renovar sus casas de invierno, sin dejar de disfrutar las vacaciones. Esto es posible gracias al servicio de asesoría y personalización en tiempo real que brindan con el equipo de consultores de diseño que visitan el lugar a renovar de manera gratuita y mostrando a sus clientes el nuevo aspecto desde una mirada virtual. Más información aquí

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram