Moda

Colors Purple: la nueva fragancia de Benetton que cautiva a fans [FOTOS]

Famosa marca italiana sigue innovando en el rubro de la perfumería

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Benetton

Colors Purple: la nueva fragancia de Benetton que cautiva a fans [FOTOS]

FOTO: United Colors of Benetton

El año pasado la colección Colors de Benetton nos presentó Pink y Blue, dos fragancias distintas, cada una con su propia personalidad, pero con un objetivo común: celebrar la diversidad. Ahora Benetton nos presenta a su nueva hermana: Purple, un perfume diseñado para las mujeres que conocen el poder positivo de la variedad y celebran sus diferencias sin limitaciones.

Esta fragancia joven y vibrante se abre con el frescor chispeante de la bergamota y del pomelo que contrastan con la fuerte personalidad del neroli. El corazón de la composición revela toda su feminidad con un envolvente bouquet floral compuesto por intensas notas de jazmín, rosa y fresia. El fondo se vuelve irresistible con la combinación de pachulí y musk, que añaden adicción y sensualidad al perfume.

Inspirada en el original diseño de la colección, el frasco de Purple se presenta en un intenso color violeta, adornado con brillantes letras doradas. La botella se corona con un tapón de gran tamaño en forma del icónico nudo del logo de Benetton.

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

La historia de Benetton comenzó en 1955 cuando Luciano Benetton, el mayor de los cuatro hijos, tenía solo 20 años y trabajaba como vendedor de periódicos. Se dio cuenta que la gente quería colores en sus vidas y especialmente en su ropa. Su hermana hacia suéteres así que vendió una bicicleta de un hermano menor para poder comprar la primera tejedora de segunda mano para que los suéteres se hiciesen más rápido.

Así comenzó a comercializar una pequeña colección de suéteres a las tiendas locales en el área de Véneto. La reacción positiva a sus diseños fue sólo el principio de un sólido comienzo. Poco después, les pidió a su hermana y sus dos hermanos menores, Gilberto y Carlo, que se unieran al negocio. Actualmente Benetton cuenta con tres líneas en el rubro textil: la línea casual (informal) "United Colors of Benetton", "Sisley" más orientada a la alta costura, "Playlife" ropa para toda ocasión.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'