Moda

¿Cómo combinar una tote bag en tu look diario?

Este accesorio se ha convertido en el favorito de las famosas, ¿por qué?

¿Cómo combinar una tote bag en tu look diario?

¿Cómo combinar una tote bag en tu look diario?

¡Wow! ¿Cómo se puede usar una tote bag y conseguir un look hermoso? Este bolso enorme se ha convertido en el accesorio favorito de las fashion bloggers, así como celebridades de Hollywood debido a su gran utilidad para llevar más cosas dentro. Es un estilo más conocido por ser reutilizable, pues al principio salieron aquellas con textura de yute u otros materiales biodegradables.

Sin embargo, ¿cómo se puede coordinar este accesorio con el look que se va a usar en el día? Te revelaremos algunos tips a continuación. Recuerda poner a prueba estos sencillos consejos para lucir muy hermosa.

La primera foto corresponde a un look formal en color rojo que puede ser llevado para ocasiones especiales con el tote bag. Como ven, se trata de un accesorio muy bonito y que no deja de ser glamoroso, pues no pierde la autenticidad.

En la otra imagen vemos que también se trata de una prenda elegante que lleva tonalidades bonitas y únicas. Puedes emplear este modelo en color negro que es muy versátil para llevar consigo varios artículos del día a día.

El último bolso es muy fácil de combinar con prendas urbanas, pues se trata de una propuesta más juvenil para usarlo en verano. Lo puedes elegir para looks sencillos como ir a clases, a un almuerzo o también para ir al trabajo.

Te puede interesar

Natalie Vértiz y su costoso accesorio que querrás comprar

Stephanie Valenzuela imita a Kim Kardashian con look

¿Enterizos o bikinis? Esta es la tendencia en bañadores para el 2018

Silvia Cornejo enterneció a fans con hermosas fotos familiares y tierno looks