Moda

¿Cómo llevar un crop top con estilo en este verano?

Conoce las claves necesarias para lucir regia con esta prenda

Fotografía: Shutterstock

¿Cómo llevar un crop top con estilo en este verano?

¿Cómo llevar un crop top con estilo en este verano?

¿Para qué sirve un crop top? Si hasta la fecha no conocías sus bondades, entérate más en esta nota, pues te revelaremos más sobre esta moda femenina que ha causado furor en las pasarelas, así como también en el mundo del espectáculo. Se trata de un diseño inspirado en los noventa que debe enseñar el ombligo.

Para que puedas lucir abdomen, las principales marcas han lanzado tops cortos y blusas y camisetas que no llegan a la cadera. Por ello, te mostramos algunos tips de moda que pueden ser de mucha utilidad para ti.

- Combina un top o blusa ombliguera con una falda de cinturilla alta, de modo que el estómago quede tapada por el final de la blusa. El look quedará sofisticado en toda ocasión.

- Las blusas y tops vienen con una gran variedad de longitudes. Elige las más cortas si eres atrevida y puedes lucir cintura o escoge aquellas que sean un poco más largas para destacar tu sensualidad.

- Usa el crop top para ir a la playa, para salir de marcha o para ir a un concierto, pero evita esta tendencia si vas a clase o a trabajar.

- Si eres bajita, te interesa saber que el top combinado con una falda maxi creará un efecto óptico de alargamiento y tu figura parecerá más larga.

- Un pantalón pitillo y un top extra mini con escote palabra de honor, crearán un look de noche muy cool y hermoso.

- Un top ajustado que te permita lucir abdomen y una falda a media pierna crearán un look pin-up, con el que tendrás un estilo vintage o retro.

Te puede interesar

Magaly Medina rindió tierno homenaje a Gerardo Privat

Sheyla Rojas elige prendas versátiles que le restan edad [FOTOS]

Gabriel Soto y Sebastián Rulli derrocharon elegancia en esperada premiación

Spheffany Loza: 4 ropas de baño que te inspirarán en esta temporada