Moda

Cómo usar jeans que se amolden a tu cuerpo, según Jazmín Pinedo

La 'chinita' alborota las redes sociales con dos looks que realzan su figura

Cómo usar jeans que se amolden a tu cuerpo, según Jazmín Pinedo

Cómo usar jeans que se amolden a tu cuerpo, según Jazmín Pinedo

¡Bellísima! Jazmín Pinedo, la exconductora de "Espectáculos", luce radiante después de haber regresado de su último viaje en familia. Y es que a la pareja de Gino Assereto le ha sentado muy bien relajar la mente y el cuerpo. Así lo demostró en sus últimas publicaciones de su red social de Instagram donde luce renovada a través de dos looks que están causado sensación. 

En la primera fotografía, Jazmín luce un jean azulino con detalles rasgados. Esta prenda ha sido combinada con un body color blanco que destaca por el vuelo que tiene en la parte de adelante, además la 'chinita' usa una hermosa capa floreada color morada, un color muy en tendencia en esta temporada. 

En la segunda publicación, la conductora de televisión luce un jean color celeste cielo con aplicación en el bolsillo que le da un toque divertido al outfit, como se observa, esta prenda fue combinada con una blusa manga larga color azulino que destaca por una capa de vuelo en la manga. Una buena alternativa para este fin de semana

Te puede interesar

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno