Moda

11 ideas para conseguir el mejor look con short cortos

Atención chicas que está nota será tu salvación durante los días calurosos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

11 ideas para conseguir el mejor look con short cortos

FOTO: Internet

Es importante recordar que durante el verano, los shorts en denim o cualquier otro material que tenga el algodón como base de producción es la mejor opción para que el calor propio de la temporada no acabe contigo. 

Vestir con mucha onda teniendo los shorts como prenda clave no es tan difícil como parece y con esta pequeña guía de 11 ideas de cómo sacarle el máximo provecho a esta famosa pieza tus looks serán mucho más variados y frescos.

1. Crochet: fresco, retro y con mucha onda. Combinan perfecto con tacones cuña y accesorios en color marrón Esta combinación es perfecta para quienes adoran la onda setentera y los looks frescos en tejidos naturales ¡Atrévete!

2. Short en denim + vestido: ¿quién dijo que esta combinación no era posible? Solo recoge una parte del vestido dentro de uno de los bolsillos y listo ¡Nuevo look en el ropero! Conseguirás que todo el mundo quiera copiar tu look. 

3. Short en denim + prendas en color nude: un camisón en seda o algodón más un par de tacones alto será la combinación perfecta para una ocasión un poco más casual. La modelo portuguesa Sara Sampaio te muestra como lograr esta combinación que no es tan difícil de llevar como piensas. 

4. Short en denim + polo a rayas: si buscas canalizar tu 'Waldo' interior, nada mejor que esta divertida y juvenil opción. Las miradas se posarán sobre ti, pero cuidado, que las rayas del top deben ser delgadas para no crear un efecto visual poco favorecedor en tu silueta. 

5. Short en denim + camisa en denim: déjate llevar por la tendencia 'denim-on-denim' y lucirás como toda una millennial amante de la moda. Ideal para las noches de verano o momentos en los que la brisa de verano baje de temperatura y no quieras dejar de lado tu look fashionista. 

6. Short blanco remangando: perfecto para los días de playa, piscina y ocasiones en las que debas cubrir alguna otra prenda por solo un momento. O incluso si buscas hacer deporte dentro de casa. Mucha atención que este tip se aconseja solo para momentos sumamente informales pues de ser usado en otras ocasiones, puede crear un efecto contrario hacia tu silueta. 

7. Short en denim +  kimono floral: el toque oriental que tanto deseabas gracias a esta hermosa combinación. Fresca, ligera y con mucho movimiento. ¡No querrás dejar de usar este tipo de prendas!

8. Short en denim + top cruzado floral: un look perfecto si eres amante de la década del 70. Y es que en este punto, personajes como Jane Birkin serán referentes para conseguir un excelente outfit. Inspírate en la presencia de la conocida socialité parisina y canaliza tu lado más rocker y relajado ante todos. 

9. Short estampado o con textura + chaqueta oversize: A veces las noches de verano se ponen un tanto frescas y nada mejor para proteger el torso que una chaqueta en formato XL que permita la circulación de aire junto a un par de short que capten la atención de quienes te acompañan.  

10. Short en denim + top de algodón (y tacones altos): sigue el ejemplo de la modelo Malaika Firth quien consigue un look rocker con una combinación como esta. ¿Quieres ir de fiesta un fin de semana sin perfer la combinación? ¡Esta es tu combinación! 

11. Short en denim Tie Dye más bralette: una de las opciones más osadas y sumamente cómodas y frescas. Aunque recuerda que los bralettes son aconsejables para aquellas chicas que tienen poco busto.  

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram