Moda

Atrévete a usar botines blancos como Mafer Neyra y Natalie Vértiz

Influencers saben llevar este peculiar color con mucha actitud

Fotografía: Instagram: Mafer Neyra / Natalie Vértiz

Atrévete a usar botines blancos como Mafer Neyra y Natalie Vértiz

Atrévete a usar botines blancos como Mafer Neyra y Natalie Vértiz

Los botines blancos están de moda y así lo han dejado ver Mafer NeyraNatalie Vértiz. Lo han sabido modelar con diferentes prendas que necesitas tener en tu armario para conseguir el look ideal. Entonces, ¿lista para conocerlas? Mira cómo y con qué llevar estos lindos botines blancos:

1) Con vestidos

Con este outfit, Natalie brilla. Con estilo monócromo conseguirás lucir radiante El blanco brinda un aire de renovación y elegancia. 

2) Con leggins

También los puedes llevar con leggings. Estas pueden ser en tono neutro negro o como lo lleva Mafer, en un bello diseño. Prueba nuevos estilos, pero ten cuidado con lo que arriesgas. 

3) Con mini falda 

Puedes llevar con una mini de cuero o color rosado. Ambas son opciones válidas que permiten un look versátil y muy cómodo. Aquí podemos ver que Mafer los luce con un tono fucsia muy femenino. 

4) Con traje

El traje le brinda el aspecto de seriedad y hasta setentero. Es el caso de Natalie con este outfit muy hermoso que combina dos tonos neutros y el celeste pastel. Es una gran combinación.

5) Con palazzo

Finalmente un palazzo que Mafer Neyra luce espectacular con sus botines blancos y un look monocromático de total black. Le queda simplemente perfecto y es una buena opción. 

Te puede interesar: 

3 vestidos elegantes de Luciana Fuster

Jazmín Pinedo ama la tendencia ‘black & white’ y lo demuestra en 4 looks

4 looks de Milett Figueroa que demuestran su pasión por los corpiños

Alejandra Baigorria se resiste a decirle adiós a las prendas ‘off-the-shoulder’