Moda

4 conductores peruanos que brillan por su carisma y sex appeal

Vas a comenzar a ver más televisión nacional para seguir los pasos de estos 4 personajes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 conductores peruanos que brillan por su carisma y sex appeal

FOTO: Instagram

No se puede negar que uno de los encantos de los programas de televisión nacional son los conductores que la producción elige para enganchar al público. Y entre los rostros que causan furor en la internet figuran nombres como Yaco EskenaziCristian RiveroJoselito CarreraJesús Alzamora. Conoce más de estos personajes en la siguiente nota.

Yaco Eskenazi: Comenzó su carrera en la televisión como parte del programa de competencia y reality, 'Esto es guerra', pero luego de varias temporadas en el show, el esposo de Natalie Vértiz decidió dar un paso más allá e incursionar en la conducción de diferentes formatos en el mismo canal. Ahora es conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", junto a Ethel Pozo y parece ser que los fans ha comenzado a conocer otro lado poco explotado del recordado 'Capitán de los Leones'. ¡Galanazo!

Joselito Carrera: El nuevo conductor de 'Trapitos al Aire', junto a Karla TarazonaSully Sáenz, también encanta a sus fans con su alegre personalidad y gran apariencia física, lo cual lo vuelve alguien bastante seguido en las redes sociales. ¡Todo un seductor! ¿no creen?

Jesús Alzamora: El personaje de Latina sabe muy bien que si hablamos de físico, no podría ser comparado con los dos anteriores chicos, pero la pareja de María Paz Gonzáles Vigil cuenta con una tremenda personalidad arrolladora que lo convierte en uno de los más queridos  deseados de la televisión. Y es que ¿cómo no caer cautivados con esos ojos? 

Cristian Rivero: Otro de los personajes más queridos de Latina y la pareja de Gianella Neyra, conocida actriz nacional. Rivero también ha sabido conquistar a sus fans con sus bromas, carisma pero sobre todo con su gran atractivo físico, ¿no creen? 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram